ELEGI LOS HUEVOS MAS COPANTES!



Un nuevo mes asoma en el calendario, las pascuas se vienen cargadas de alienigenas y deformados a granel!
Andá mirando y eligiendo los huevos de los martes, patada al hígado GA-RAN-TI-ZA-DA!

MARTES 07-04-09
EL JOROBADO DE LA MORGUE (1972, JAVIER AGUIRRE)
SINOPSIS:
Gotho es un hombre deforme del que todo el mundo se burla cruelmente. Está enamorado de Ilse, una hermosa joven que está gravemente enferma, a la que cuida con ternura. Cuando la bella muere, la bestia enloquece robando el cuerpo con un único objetivo: devolverle la vida.

MARTES 14-04-09
KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE (1988, STEPHEN CHIODO)
SINOPSIS:
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Mientras buscan ayuda y alguien que les crea, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

MARTES 21-04-09
BASKET CASE (1982, FRANK HENENLOTTER)
SINOPSIS:
Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta. En su interior se esconde, totalmente deformado, su hermano siamés Belial. Ambos fueron separados quirúrgicamente cuando eran pequeños y Belial fue abandonado en un cubo de basura ya que se le suponía muerto. Pero sobrevivió y ahora ha llegado con su hermano para vengarse de los médicos que les separaron.

MARTES 28-04-09
EVIL ALIENS (2005, JAKE WEST)
Un Equipo de TV,especialista en fenómenos extraños, se dirige a una pequeña isla galesa para hacer un informe sobre una posible abdución. Ellos lo considerán como una broma de mal gusto, pero pronto descubren que la isla esta habitada por una serie de extraños seres, que están impacientes por hacer experimentos sobre todos ellos.

Así que los martes de Abril vení al Salón Pueyrredón a indigestarte con onda, varón!