MARTES 15/09 // SALON PUEYRREDON // 20 HS // $5
LA GLANDULA PREXENTA:
DEMONI 2 (LAMBERTO BAVA, 1986)
LA PRIMAVERA TRAE DESEOS IMPULSIVOS DE ARRANCAR TANGUITAS CON LOS DIENTES!!, PERO TAMBIEN SE TE PUEDE COMPLICAR, COCHEBOMBA!!!
UNA ESPELUSNANTE PELICULA, QUE TE VA A DEJAR GOMITANDO LAS TUTUCAS EN LOS MISMISIMOS PIES DE DON ZOMBI, MIENTRAS REALIZA SU SHOW!

RESEÑA RELLENA:
Un modernoso edificio inteligente, se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino..., porkamiseria!!
Secuela de la pelicula "Demons" (1985, proyectada en los MDT), que en realidad viene a ser una remake, contando con la participacion de los mismos responsables principales, Lamberto Bava en la direccion, Dario Argento produciendo, y mucho gore, violencia, y seres descomunalmente horripilantes. Una historia que se desarrolla en varios pisos de un edificio y que ofrece tanta tension como la primera pelicula. Cabe destacar la aparicion de una infante Asia Argento (mmm), haciendo una de sus primeras incursiones en el cine de generado...

Titulo Original: Demoni 2
Año: 1986
Género: Thriller / Terror
Nacionalidad: Italia
Director: Lamberto Bava
Actores: David Edwin Knight, Nancy Brilli,
Coralina Cataldi Tassoni, y Zulma Lobato
Productor: Dario Argento, Ferdinando Caputo
Guión: Dario Argento, Lamberto Bava
Fotografía: Gianlorenzo Battaglia
Música: Simon Boswell, Dead Can Dance
Puto: el q lee

ANDA A VER UN POCO DE TELE, NENE!!

UUHH!, CAROZO & NARIZOTA!!

EH!, VOY A PEGAR A LA VILLA, Y VUELVO...

DALE!...

UHH!, APURATE BARRILETE!!...

MIENTRAS SACA A PASEAR AL BATUQUE!

NO TE LA PIERDAAAAAS!!!

ADEMAS CORTOS CON OLOR A HUEVOS + TUTUKAS DE CARTON CORRUGADO + CERVEZA LAMBERTO + SORTEO BIRROSIKO Y ETERNO + FANZINE & FAIZAN

LA PRIMAVERA DEL TERROR LLEGA PARA DESOLLARTE VIVOI!!