LLEGA EL PITUFO MAS TURRO DE TODOS!


MARTES 29-06 // SALON PUEYRREDON // 20HS. // 5$

Este Martes tiramos el esstraordinario mes por la ventana con una pelicula que te va a dejar hablando pelotudeces el resto de la semana!!!, El Proyecto del pitufo Enrique: Sangre, falopa y minas en concha, en este hito de la filmografía nacional ,de la manopla de la prestigiosa firma archiamiga, Videotomía s.r.l.

El proyecto del Pitufo Enrique es un documento acerca del misterioso duende catamarqueño. Durante su rodaje ocurrieron hechos tragicos: la desaparicion de seis personas y la cruenta muerte de otras tres. Algunos de estos hechos quedaron registrados, pero aun no pueden ser de conocimiento publico debido a los enfrentamientos legales entre su realizadora y algunos familiares de las victimas que no estan de acuerdo con su exhibicion.

Por el contrario Elvira Serio, la realizadora, considera de mucho valor las pruebas de esta cinta, ya que rebela alguno de los misterios que rodean a esta amenaza y serian de gran ayuda para su total esclarecimiento. Tambien sirve de alerta para que los pobladores del lugar y los turistas tomen conciencia de este mal y no haya que lamentar mas victimas inocentes.

El 1 de diciembre se realizó en la Iglesia de Andalgala una misa en memoria de las victimas.

Elvira Serio seguira luchando para sacar de las sombras este video, hasta las ultimas consecuencias. Y los M.D.T no podian hacer menos que aportar luz y sustancia sobre esta macabra cinta, y proyectarlo ante los ojos de sus desdichados rostros, ingratos!!!

AQUI LA PASION DEL PITUFO, LECHEAR A SUS CHAVAS...

UN BUEN TURRO SIEMPRE TIENE LEVANTE...

FORNICADAS Y SUSTANCIAS A ROLETE!...