ESTE MARTES VOLVEMOS, SOTRETA!!!


Este martes 17 de Agosto, veni a festejar nuestro aniversario del ojete!!!. Despues de dos fechas trunkas, guelven los martes de la gente, junto a un clasico impostergable:
"THE RETURN OF THE LIVING DEAD", siguiendo con la programacion establecida por el ente autartico nacional del sorongo, en la infernal pantalla salonera. Si ya la vistes, no te pierdas de verla inmerso en la algarabia, o de traer a las patadas a tu suegra adicta a la morfina. Y si no la viste, seguro es por pelotudo a rulemanes!!!
La historia comienza con Francisco y su aprendiz Alfredo, quienes terminan su turno en un almacén de productos para cagaderos. Totalmente al dope, Francisco le comenta al joven que los hechos narrados en la película "La Noche de los Muertos Vivientes" fueron reales, pero que han sido escuendidos por las autoridades competentes. Para convencer al chico de que no miente, lo lleva al sótano, donde le enseña un barril sin fondo que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida al apestoso. De boludos nomas, abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos. Mandrake!!!
Ficha Tecnica: Idioma: Inglés // Género: Horror, Comedia, Sci-Fi // Durañona: 90 // Pais: USA // Director: Dan O'Bannon // Guión: Dan O'Bannon // Reparto: Clu Gulager, Don Calfa, James Karen, Linnea Quigley, Doris Del Valle, y El Chaqueño Palavecino

MANDIOCA!!!

VAMO DE PASEO..., ÑAM, ÑAM, ÑAM...

QUE NO TE SORPRENDA EL PACO!...

Y COMO SIEMPRE TODO AQUELLO LINDO DE LO MARTES, QUE TANTO AÑORAMOS...

AH!, ANTES DE IR PAL SALON, CUCHATE VAN A MORIR! DE 17 A 19.30 X RADIO SALON, UN GIRO DE TUERCA A LA RADIOFONIA ARGENTINA: http://radiodesalon.com

JUIRA!!!!