MARTES 1 - 10//SALON PUEYRREDON//20 HS//$5!!!!

Un año antes el mismo director filmaba su obra cumbre: "Re-Animator" (1985), basada en una serie de historias cortas del finado Lovecraft. Una pelicula sangrienta, sazonada con humor negro oro, dando como resultado, las más perturbadoras escenas...
A mediados de los ochentas, con la censura a la caceria de toda cinta de terror que mostrara sangre y vísceras, Gordon se caga en ellos y lanza "Re-Animator" con mínima publicidad y sin apoyo de las grandes distribuidoras del orto!, esperando que los fanáticos la encontraran y la promovieran por cuenta propia ( vamo wuachu, esa la q va!!! ). La estrategia fue correcta, y en poco tiempo esta película se había transformado en objeto de culto para millones de aficionados al horror!
Un año después Gordon vuelve a tomar los magnificos escritos de Lovecraft en busca de material para una nueva película, y afortunadamente para nuestro M.D.T, se decide por "From Beyond", un pesadillesco relato que combina dos temas: la presencia de seres "malaonda" en dimensiones paralelas a la nuestra; y la explicación científica de fenómenos considerados "sobrenaturales".
Sinopsis:
El Profesir Pretorius y a su asistente Tillinghast ( o Tilingo para los amigos ), se mandan unos experimentos de novela, en el ático de una vieja casona ( onda el salon ). Un aparato llamado "resonador" produce vibraciones en frecuencias específicas, las cuales generan un campo electromagnético que estimula la glándula ( vamo lo pibe!) pineal en el cerebro humano. Ubicada cerca del centro del cerebro, esta glándula tiene una importante función en los ritmos circadianos del cuerpo, así como en el desarrollo del instinto sexual ( onda un consolador cientifico, digamos... ). El propósito de los experimentos es "despertar" ese órgano dormido y explotar las ventajas del mítico "tercer ojo" ( guarda con el tres piernas! )
El experimento sale con fritas!, cuando el resonador llega a cierto nivel, Tillingo y Pretorius presencian la aparición de extrañas criaturas "nadando" en el aire alrededor del aparato ( que flashhh! ). La glándula pineal de los científicos afecta el nervio óptico, permitiéndoles ver las criaturas que co-existen en el mismo espacio que la humanidad, pero en una dimensión distinta. Pero atencion!!!, las criaturas los perciben a ellos tambien, y cuando Pretorius eleva la frecuencia del resonador, atrae a una entidad más peligrosa que el negro Pablo de Okupas encabronado, y el experimento concluye abruptamente con el cuerpo decapitado del Profesor. Entonces Tillingo, casi enloquecido, es arrestado por ser sospechoso del asesinato a su jefe y mentor.
Tillingo es recluido en una casa de orates Y aca aparece la Dra. Katherine Kierotalcazo quien escucha con atención los aparentes delirios de Tillingo. Impresionada por los resultados del experimento, ella insiste en la inocencia del pibe, quien es liberado y puesto bajo su custodia. Entonces, acompañados por el rude police Bubba, la Dra. y Tillingo regresan a la casona de Pretorius para duplicar el experimento y obtener pruebas de la inocencia de loquillo.
Casi de inmediato obtienen resultados positivos, y aún el escéptico policía tiene que aceptar la presencia de extrañas criaturas en dimensiones paralelas. Pero la Dra. quiere proseguir el experimento..., aja!, la reprimida mujer ha encontrado en el resonador una puerta, no sólo a nuevas dimensiones, sino a nuevas sensaciones que su estricta profesión le negó durante años. Así, obsesionada por continuar la investigación de Pretorius y estimulada por el nuevo juguetito, la Dra atrae la atención de los cada vez más pikantes monstros, y hasta del mismo Pretorius, cuya conciencia habita ahora en esas tenebrosas dimensiones... de aca en mas, AGARRATE CATALINA, QUE VAS A BAILAR EN TANGA PA TODO LO VAGO!

Titulo: From Beyond
Año: 1986
Pais: USA
Duraxion: 85 minutos
Dirigida por: Stuart Gordon
Escrita por: Stuart Gordon, Dennis Paoli y Brian Yuzna
( basados en la historia corta de H.P. Lovecraft )
Editada por: Lee Percy
Elenco: Jeffrey Combs, Barbara Crampton, Ken Foree,
Ted Sorel , Carolyn Purdy-Gordon, Bruce McGuire,
y Roberto Perfumo

HOLA!, SOY EL PRIMO LEJANO DE BELIAL!!!

VENI Q TE SACO EL EDEMA DE CORNEA, WUACHA!!!

Q GANAS DE JUGAR CON ESE APARATITO RICO...

EH, AMIGO!!!, ME LLAMAS AL SAME?


ADemAs Un Corto y una keBrada TorEsAni!
+ Un FanziNe BeYond, BeYond!!
+ UnaS BiRRas ParaANormaLes!!
+ UnAs TutuKas EXtraDiMenSiOnaleS!!
+ Un SoRTeo De EtiQueTa!!
+ Todo El AMOR q LaGlaNdula SolO PUeDe Dar!!!

PORQUE LOS MARTES SON... M.D.T, VIOLA!!