HOY VAMO LO HUMANOIDE!!!





MARTES 06-07 // SALON PUEYRREDON // 20 HS // 5$!!!

Hoy sale mes nuevo, checopete!!, y ademas del modesto fanzine, estrenamos radio!!!, si!!!, todos los martes de 17 a 19 hs vas a sintonizar el dial http://radiodesalon.com/ ,
y VAN A MORIR!!!, el programa de los M.D.T en tus parlantes!!! Comentarios de la pelicula del dia, mucha musica, vuvuzela, y otras incoherencias de la mano de lo pibe!!!, asi que mientras te preparas para tu martes de cada semana, sintoniza y ponete a tono, Materazzi!!!
Hoy llega la pelicula inagural de Julio, esta vez de la mano del Elegante Roger Corman y su productora New World Pictures: HUMANOIDS FROM THE DEEP (1980)
De que se trata esta chingada???
Bajo las aguas se esconde macabro destino para un insignificante pueblito de pescadores, que ultimamente no pescan ni un resfriado...
Salmones mutados geneticamente, se escapan de su encierro y son morfados por otros peces, los cuales a su vez se tranformer en una asquerosa forma de repugnantes guarisapos humanóides, asesinos y violadores, mezcla entre rana, salmón y persona, como las tortugas ninja pero más calientes que el Diego. Algo mas?


Siempre una dosis de burras en celo, viene bien...

Las aguas de Las toninas estan complicadas...

El pescado malaonda hace su entrada...

Sangre, tetas, cotorras, la mejor formula!

Y aldemar, Dj Sutura te hace bailar en tanga + Don zombi y sus desquiciadas intervenciones + Un fanzine mensual decrepito + Sorteos de camalotes + Birras con gusto a pescado sucio + Videos humillantes.

Si no venis la tenes adentro... Ah!, Don zombi es de Alemania!!!...