ESTE MARTES... TOMA PA VO!!!


MARTES 27 // SALON PUEYRREDON // 20 HS // $5!!!
Se nos va Julio Ricardo, y junto a el se van los pescado, lo zombi, el amigo Jacinto, y como broche en los testiculos despedimos a un pavo mutante que va dejar a mas de uno en estado de crisis aviar.
Menen decia: "El vuelo de un aguila, no ese vuelo gallinaseo...", El negro Pablo nos hacia reflexionar sobre las viscisitudes de una sociedad malparida, cuando nos profesaba su frase: "El pollo, el pollo... veni que yo soy el gallo, Ki ki ri ki...", y nosotros queremos que tomes real conciencia sobre el flagelo que ocasiona un criadero de parripollos.
Entonces los MDT te invitamos a que vengas no solamente a geder, sino a tomar conciencia, y que en lo posible nos entregues a tu hermana virgen de una vez por todas!!!
La pelicula relata algo masomenos asi: Herschell es un motokero parecido a Elvis Crespo, que se encuentra con dos hermanas, una es una hincha pelotas predicadora de la santa Biblia, y la otra es una drogadita que se excita con nuestro aguerrido protagonista. Un dia, Herschell se come un pavo mutante; desde entonces él se transformará en pavo asesino y matraka!
Titulo Original: Blood Freak // Genero: Terror, Mutacion
Pais: Estados Unidos // Duracel: 86 Minutos // Año: 1972
Direccion, Guion y Produccion: Brad F. Grinter / Steve Hawkes
Interpretes: Bob Currier, Dana Cullivan, Heather Hughes,
y Sara Connor // Fotografia: Ron N. Sill y Eliana Calabro
Musica y Montaje: Gil Ward y Osvaldo Civile

HOLA, YO SOY LA BURRA PICARA DE CADA PELI MDT...

YO SOY PARIENTE DE DON ZOMBI Y LO ANDO BUSCANDO

PORRO!!, NO SE COMO MIERDA LLEGUE ACA...

Y YO TENGO UNA LIJA, MASI!...

OPA!!!... KIKI RIKI!... PAVO MALAONDA PARA VOS!!!
Adem@s! Pinche Sutura mojandote la oreja + Don Zombi haciendote transpirar + Sorteos motivantes + Escabio y vomitos por doquier + Los cortos del pueblo + toda la zurra de lo pibe.
Y como si esto fuera poco una radio que te va dejar pensando... De 17 a 19 hs sintoniza: VAS A MORIR!: http://radiodesalon.com , y deja que tus gases fluyan.

CHAU!